Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
- Mi Cuenta
- ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Solo dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?, que se encuentra debajo del cuadro para iniciar sesión y siga los pasos indicados.
- Envíos
- ¿Qué métodos de envíos hay?
Método de envío | Costo | Entrega |
Cualquier tipo de orden |
$250.00 | 2-9 días hábiles |
|
- ¿Cuándo se va a enviar mi pedido?
El pedido se enviará a partir como máximo 48 horas posteriores a la confirmación de pago.
- ¿Tienen envíos internacionales?
No, solo enviamos dentro de la República Mexicana.
- Envíos Múltiples
Debido a la variedad de productos disponibles, varios artículos de una sola orden pueden ser enviados por separado. Cada envió separado tendrá su propio número de rastreo y se puede consultar el estado del pedido en la página de la paquetería.
- Pagos
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, también via PayPal y en efectivo a través de tiendas de conveniencia.
Puede consultar la lista de tiendas de conveniencia o su ubicación en el siguiente link: https://www.openpay.mx/landing-paynet.html
- ¿Voy a recibir un correo electrónico con la confirmación de mi pedido y número de rastreo?
Una vez procesado el pago se le envía un correo electrónico con la confirmación del pedido, su número de orden y su número o números de rastreo.
- ¿Cómo rastreo mi pedido?
Cuando reciba el correo electrónico que contiene el número o números de rastreo, podrá consultar el estado de su pedido en la página de la paquetería.
- ¿Puedo enviar pedidos a direcciones diferentes a la mía?
Sí, puede enviar pedidos a otras direcciones que no sea la suya, siempre y cuando se encuentre dentro de la República Mexicana. Solo debe de llenar la información necesaria en la sección de dirección de envío.
- Devoluciones
- ¿Cuál es la política de devoluciones de www.joesjeans.mx?
Solo hay cambios y devoluciones para artículos que hayan sido adquiridos sin descuento. Tomar en cuenta que algunas de las prendas que tienen un precio de $999.00 o menor es probable que tengan un descuento mayor al 50%.
El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, cuando la reclamación se realice dentro de los primeros 10 (diez) días naturales después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador no serán cubiertos por “COLE COLLECTION”.
Para el caso de cambios de productos, el COMPRADOR deberá de consultar las políticas y productos sujetos a cambios mediante contacto por medio del correo ecommerce@colemx.com para obtener información respecto a su caso específico dentro de los primeros 10 (diez) días naturales a la recepción del producto adquirido.
Cualquier devolución que realice el COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución.
- Mecánica de devolución
Sin perjuicio de lo establecido en los “Términos y Condiciones” ("TyC"), el COMPRADOR deberá contactar al área de Servicio al Cliente para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía o su reembolso. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en los “TyC” y en las políticas de “COLE COLLECTION” en general.
El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, “COLE COLLECTION” no realizará la devolución respectiva.
Solo se aceptarán devoluciones por prendas que no hayan sido utilizadas, alteradas o lavadas y aún conserven su etiqueta original. Una vez que se recibe la mercancía, Joe's Jeans se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de devoluciones, así como lo establecido dentro de los “TyC”. Únicamente se podrá devolver por internet la mercancía comprada en www.joesjeans.mx que forma parte de las tiendas afiliadas. Cuando haga la devolución favor de llenar la parte de motivo en el formato que se le va a enviar en el espacio indicado. Cuando se encuentra en el área de caja, favor de empacar la mercancía como se le indicó y adjuntar el ticket de compra y el formato de devoluciones.
Si presenta su reclamo dentro de los primeros 10 días naturales, nuestro equipo de Servicio al Cliente le generará una orden de envío.
Se le deducirá $250.00 MXN por guía en caso de que haya un cambio o devolución.
El proceso de reembolso tarda aproximadamente 30 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía o en caso de que se requieran sus datos bancarios los días cuentan a partir de que recibimos dichos datos. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.
Para solicitar la devolución por internet favor de comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente:
Correo Electrónico: ecommerce@colemx.com
Teléfono: 800 001 7672
Horario de atención: Lunes a Jueves: 9:00 am a 5:30 pm, Viernes: 9:00 am a 2:30 pm hora centro
- Restricciones
En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal.
Para el caso de cambios de productos No se aceptan cambios y devoluciones en artículos de rebajas, o promociones vigentes y cupones.
No hay cambios ni devoluciones en productos que hayan sido adquiridos con descuento.
En compras realizadas a 3,6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones para artículos que hayan sido adquiridos sin descuento.
*Los Meses Sin Intereses pueden aplicar restricciones como compras mínimas.
- ¿En cuánto tiempo tengo mi reembolso?
El proceso de reembolso tarda aproximadamente 30 hábiles días de que recibimos su mercancía o en caso de que se requieran sus datos bancarios los días cuentan a partir de que recibimos dichos datos, sin embargo su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.
- ¿Qué debo de hacer si hay un error de envió?
En el caso de que hayamos procesado su orden de manera incorrecta, con mucho gusto la reemplazamos o aceptaremos la devolución con reembolso completo.
- ¿Cuánto me costaría hacer una devolución?
Se le deducirá una cuota de $260.00 MXN por guía utilizada.
- ¿Me llego mercancía defectuosa, puedo devolverlo?
En el improbable caso de que reciba mercancía defectuosa de www.joesjeans.mx , en caso de que esto suceda con mucho gusto la tomaremos de regreso con un reembolso completo siempre y cuando la mercancía esté sin usar, sin lavarse y con las etiquetas puestas. Le pediremos que nos mande fotos del defecto y una vez recibidas nuestro equipo le generará una orden de envío prepagada para que pueda devolver la mercancía defectuosa sin costo.
- Producto
- Vi un producto en la página y desapareció. ¿Por qué?
La cantidad de nuestra mercancía es limitada y puede venderse rápido. Los productos estarán disponibles hasta agotar existencias, por este motivo se le notificará en caso de que ya no contemos con el/los artículos seleccionados.
- ¿Los estilos coinciden con las tallas estándares de México?
Todos los estilos de Joe's Jeans coinciden con las tallas estándares, pero recomendamos que verifiquen sus medidas con nuestra guía de tallas.
- Servicio al Cliente
- Contacto
Nuestro equipo se esforzará en contestar sus preguntas que pueda tener. Para asistencia adicional, por favor contáctenos en:
Correo Electrónico: ecommerce@colemx.com
Teléfono: 800 001 7672
Horario de atención: Lunes a Jueves: 9:00 am a 5:30 pm, Viernes: 9:00 am a 2:30 pm hora centro